Morelia, Michoacán.- Han hecho buena cantidad de puntos y marchan en los primeros lugares de la tabla pero para Tomás Boy, no es correcto pensar que por esto su equipo ya está calificado a la liguilla y por la contra se concentra en recalcar que aún hay muchos aspectos por mejorar para llegar como quieren a esta instancia en el torneo Clausura 2012.
“Creo que el equipo está sujeto a una mejoría importante y pensar que estamos calificados no tendría sentido. Nosotros tenemos debajo de nosotros una guerrita de muchos equipos que están ahí, esperando que no estemos tan bien pero lo más importante será ver cómo podemos llegar a la liguilla que estamos cerca de lograrlo. No me enfoco en eso ahorita todavía”.A decir del timonel del conjunto michoacano el campeonato está muy duro y cuando se marcha bien, el reto es mantenerse en ese nivel lo cual hasta ahora su equipo ha hecho cumpliendo con las expectativas.
Sin embargo, dijo, aún son sujetos de perfección, y eso se lo dice el que aún hay que fortalecer la defensa y el que el marcador refleje las opciones de gol que generan, que suelen ser muchas pero son pocas las que se concretan.
“El ataque necesita no solo puntualidad, sino mejorar las jugadas en la contundencia, porque la puntualidad nos ha puesto bien pero no en medida de las jugadas de gol que hacemos. El ataque nuestro es una preocupación porque está repartido solamente en una persona y necesito yo el concurso de más jugadores que participen en esta parte”.
Sobre el partido que viene en puerta ante Tigres, “El Jefe” no quiso hablar mucho, solo dijo, serán un rival duro y complicado, que tiene a la mejor afición y que para jugar en su cancha, se tienen que mentalizar a jugar con 10, aunque no quiso explicar el por qué de su comentario.
Mariana Garcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario