miércoles, 28 de marzo de 2012

Presentan denuncias víctimas de robo en Morelia

Morelia, Michoacán.- Mientras veía los vehículos en el tianguis de la Avenida J. Mújica, los ladrones le robaron su automóvil, según denunció penalmente el afectado Armando Bermúdez Zamora ante el Ministerio Público, quien inició la averiguación previa penal número 238/2012-XIX-2.
Por Otro lado, en el momento en que pretendía abordar su vehículo frente a las canchas de Ciudad Universitaria, una mujer fue sorprendida por dos sujetos que la amagaron con un arma blanca y la despojaron de dinero y pertenencias así como documentos de la empresa donde labora, denunciando el atraco ante el representante social. De estos hechos se inició la averiguación 244/2012-XIX-2.


Un robo a domicilio s e denunció con la causa penal 245/2012-XIX-2 iniciada por el Ministerio Público al recibir la denuncia penal de parte de la agraviada Mónica María González Verduzco, quien señaló que el pasado 24 de marzo llegó a su casa y se llevó la desagradable sorpresa de que los delincuentes se habían metido y llevado diversas piezas de oro y otros objetos personales.
Mientras un joven universitario se encontraba estudiando en Ciudad Universitaria, los ladrones se llevaron una camioneta que le prestó su señor padre, según quedó asentado en la averiguación previa penal 246/2012-XIX-2 en base a la denuncia formulada por el afectado Leobardo Casas Vázquez.
Una computadoras y varias joyas se llevaron los hampones al meterse a robar a la casa de la señora  Gabriel Calderón, vecina de la colonia Mariano Abasolo, además de que los delincuentes causaron daños en la parte posterior de la vivienda.
Otra casa de la colonia Jardines de San Juanito Itzicuaro, fue saqueada por los cacos que, aprovechando que su propietaria Carmen Soto había salido para atender asuntos personales, le robaron equipo electrónico y otros objetos de valor.
Con arma en mano, sujetos desconocidos los amagaron y despojaron de un vehículo y diversas mercancías que pretendían descargar en un negocio ubicado en la Avenida La Huerta de la Colonia Nueva Valladolid. La denuncia la presentaron Rosa Corona, Elena Bañales y Héctor Montiel, iniciándose la causa penal número 249/2012-XIX-2.
Por último, mientras dormían en sus respectivas casas de la colonia Agustín Arriaga Rivera, escucharon detonaciones de proyectil de arma de fuego de grueso calibre, por lo que ya por la mañana se percataron que las balas atravesaron un portón y un vehículo y ante ello acudieron los agraviados Ismael Pérez y Jorge Villaruel a denunciar los hechos, iniciándose la causa penal número 239/2012-XIX-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario